Autores Aspirantes

¿Es usted un autor o escritor cristiano que busca la mejor editorial cristiana para publicar su libro?

 

Por un precio bajo, podemos publicar, distribuir y comercializar su libro por usted. Utilizamos la tecnología digital de impresión a pedido ultrarrápida para publicar su libro rápidamente. Luego, ponemos su libro cristiano en manos de los lectores a través de nuestra confiable red de 25,000 librerías, más en línea en Amazon.com, Barnes & Noble, y Mas ¡En menos de 60 días, su libro cristiano alcanzará un número de lectores de miles, convirtiéndolo en un autor líder en el campo de la autoedición cristiana! Y con nuestra tasa de regalías del 100% pagada a los autores por todas las ventas de libros.-

¿Estás buscando un editor de libros cristianos? ¿Has enviado tu manuscrito a docenas de editoriales solo para que te rechacen una y otra vez? Si es así, Editora Lea podría ser la respuesta a tus oraciones.

Editora Lea es un editor de libros cristianos en América del Norte. Somos el editor de libros a pedido original para aspirantes a autores cristianos. Hemos ayudado muchos autores a publicar sus libros.

En 2016, Editora Lea se convirtió en parte de Task Force Ministries que que es un ministerio  líder en el país con intereses en radio, televisión, Evangelismo, temas de familia, Internet y publicación libros. Esto significa que puedes descansar tranquilo; Task Force es una empresa de rápido crecimiento.

Lista de Precios 2016-2018