Escribiendo un libro

Contactanos y tendrás tu libro en menos de un mes.

Hay cinco razones principales por las que escribir es una de las formas más fáciles de comenzar en el camino del emprendimiento:

escribir y publicar un libro es exactamente como ejecutar una startup. (Debería saberlo. He hecho ambas cosas).

Cuando escribes un libro, estás creando un producto de la nada.

Entonces lo estás distribuyendo y comercializando. Entonces estás analizando y optimizando sus ventas. Este es el ciclo de vida completo del producto que dura cada inicio.

Publicar un libro casi no requiere capital. Ahora hay una infraestructura sólida para que pase del concepto al lanzamiento con muy poco costo inicial (unos pocos miles de dólares, como máximo).

No necesitas ninguna habilidad, excepto el conocimiento que ya posees. Hay muchas maneras atractivas de generar ingresos en estos días: crear una aplicación, alojar un podcast, lanzar una tienda de comercio electrónico, crear un canal de YouTube, etc. Todos estos son enfoques viables, pero escribir un libro sigue siendo la forma más fácil de comenzar. por mucho La curva de aprendizaje para crear aplicaciones o lanzar un podcast es mucho más pronunciada que convertirse en un buen escritor, principalmente porque a todos nos enseñan a escribir desde una edad muy temprana.

Escribir nunca ha sido tan lucrativo como lo es hoy. Es flexible Puedes hacer esto mientras mantienes tu trabajo actual. Probablemente puedas incluso progresar en tu trabajo. Por la misma razón mencionada anteriormente, la escritura es extremadamente accesible. No necesita ningún software o herramienta complicada para comenzar. Es imposible grabar un podcast en su escritorio en el trabajo, pero puede copiar fácilmente su libro.

Es infinitamente aplicable. Debido a un fenómeno conocido como The Long Tail, 2 incluso los temas más oscuros son ahora rentables. Más adelante, veremos ejemplos de autores que ganan dinero en efectivo a partir de temas muy específicos. Esto es posible debido a la accesibilidad sin paralelo de los productos en un mundo conectado a Internet. Hace veinte años, hubiera sido imposible encontrar a todos en el planeta a quienes les gustara hacer suéteres para gatos. Por lo tanto, si escribió un libro sobre suéteres para gatos, no vendería suficientes copias para obtener ingresos significativos. Hubo un problema de descubrimiento y distribución. Hoy en día, esas audiencias de nicho se pueden orientar con precisión en Internet con unos pocos clics.